Reforma Fiscal: RD protesta con «Cacerolazo» quinto día consecutivo; NY convoca para el sábado; Vídeo

Por Sin Reservas

Para el pasado domingo, por diferentes vías, fue convocado para todo el territorio nacional el «Primer Cacerolazo contra la Reforma Fiscal de Abinader».

La cita fue todo un éxito el pasado día 13 de los corrientes, pero eso no quedó ahí la jornada se ha venido repitiendo a diario, y esta noche no fue la excepción, acaban de tocar las cacerolas.

Asimismo ha sido convocada una jornada con el «Primer toque de cacerolas contra la Reforma Fiscal» para el sábado, día 19 de los corrientes, a la 1:00 de la tarde, en la 181st Street, esquina San Nicolas, en Nueva York.

Pero hay más, no solo han sido los cacelorazos, se mantienen protestas en diferentes sectores. Hay montada una fija en el Congreso Nacional. Y se han venido sumando cada día agrupaciones sociales y personas particulares que promueven tanto en las redes sociales, boca a boca y en WhatsApp, la necesidad de la protesta. Porqué:

Por que Luis Abinader, dilapidó en 48 meses Cinco Trillones Doscientos Trenta y Un Mil Quinientos Millones de Pesos (RD$ 5,231,500,000,000.00), y no se sabe en que fueron invertidos donde fueron a parar.

Evidencia:

*

Los cacerolazos se hicieron famosos en la República Dominicana, tras haberle fracazado el segundo fraude electoral al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Danilo Medina; y a la Junta Central Electoral (JCE) y Julio César Castaños Guzmán, el 16 de febrero del año 2020 y han proseguido tras el farsante «gobierno» de Luis Abinader.

Es por tanto que esta semana se han realizado en varios puntos del país protestas contra lo que el Presidente Leonel Fernández, ha denominado «Bombazo fiscal».

Y es que Luis Abinader. ha enfurecido tanto al pueblo que también se está amenazando con realiar un «Paro Nacional». E inclusive se está promocionando, como puede observar en la composición fotográfica.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.